SE VIENE EL METAL FEST NÚMERO DOS

Metaleros Unidos de Villa María llevará a cabo su segundo festival de metal.

El próximo sábado 19 de agosto se llevará a cabo en Me Matan Limón la segunda edición del Metal Fest, un festival de metal organizado por Metaleros Unidos de Villa María. En esta ocasión, el evento tendrá como protagonistas a las bandas, Axioma, Holocausto, Billy The Grim y The Void.

Luego de una primera edición en octubre de 2016, el metal de Villa María redobla la apuesta con un segundo festival pesado que contará con cuatro bandas de la ciudad copando la parada. Cabe destacar que este evento cuenta con la organización de diferentes integrantes de la escena que conforma este género musical, nucleados en Metaleros Unidos VM.

El evento tendrá lugar el día sábado 19 de agosto en Me Matan Limón, ubicado en Bartolomé Mitre y Marcos Juarez (Villa Nueva), a partir de la medianoche.

En esta ocasión las bandas que subirán al escenario son:

Axioma
Nü Metal/Metalcore.
Formada en 2008.
Integrantes: Agustin Sacripanti, David Rimoldi, Eloy Molina y Gabriel Godoy.

Billy The Grim
Rock/Metal.
Formada en 2014.
Integrantes: Diego Urenda,Livio Ramazzotti, Diego Nocetti.

Holocausto
Metal Fusión
Integrantes: Cesar Bergero en Voz. Jorge Daniel Ludueña en Guitarra y coros. Daniel Lopez en Bajo y Román Molina en batería.

The Void
Metal progresivo
Formada en 2016
Integrantes: Nano Juan en bajo, Gonssa Juan en batería y coros, Tato Gutiérrez en guitarra y coros, Nico Cáceres en voz y teclados, Alvaro Castro en y guitarra.

Además de la música en vivo, la noche contará con stands de arte y exposición de remeras de la marca independiente Valkiriarte. Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir, contactándose con los integrantes de las diferentes bandas, a $70 y sino en puerta tendrán un valor de $100.