HARÉN TIENE NUEVO DISCO Y ES UNA BOMBA MUSICAL

El Grito es el nombre del primer álbum discográfico de la banda villamariense. Escuchalo acá.

Hace apenas unas horas, la banda villamariense, Harén publicó en las todas plataformas musicales su primer disco, titulado El Grito. El álbum viene a confirmar todo lo bueno sembrado y cosechado por el grupo en tan sólo dos años de formación, tanto en sus presentaciones en vivo como en el Ep homónimo y en el adelanto “El Club Bestial” lanzado hace unos meses atrás.

Harén es una banda de rock clásico, sexy y contundente que busca revalorizar los sonidos de este género, recibiendo también influencias del grunge, hard core e indie rock. Uno de los puntos fuertes de la banda es la puesta en escena, en la que se apunta a desplegar la fortaleza de sus canciones junto con la atracción visual y sensual, tomando del ámbito del pop cuestiones de vestuarios y coreografías.

El Grito, su primer material discográfico, está compuesto por 10 canciones que combinan el sonido del rock setentoso con melodías nostálgicas que se acercan al grunge. El concepto de esta placa remite a sonidos clásicos, planteando una revalorización y actualización de los mismos. El Grito contiene el ímpetu de guitarras furiosas, voces estruendosas y letras que recorren los elementos más básicos y complejos del ser humano: la sexualidad, el amor y el dolor.  Así, canciones como “Calígula”, “Hard core Soft porn” y “Desire” se ubican desde el lugar de la transgresión y la libre expresión sexual; mientras que “Misery”, “Rosemary’s baby” y “El Grito” escarban en los espacios más tenebrosos de la banda.

Este álbum debut de Harén fue grabado en Disco Eterno (Villa María), producido y mezclado por Enrique Aiello en Orange Audio (Villa María) y masterizado en Step Ahead estudio por Gustavo Fourcade (Buenos Aires).

El disco se encuentra disponible en las plataformas: bandcampSpotifyDeezerAmazon y youtube.

Dale play: