«BROTE MESTIZO»: EL REGGAE SALE DE GIRA

La banda de Córdoba estará presentando su nuevo material en Bell Ville y Villa María.

Brote Mestizo es una banda reggae de la ciudad de Córdoba que se encuentra presentando su nuevo disco “Ashpa” y, para esto, ha decidido llevar su música a diferentes lugares de la provincia. Es así que este fin de semana llega a Bell Ville y Villa María.

El estilo musical del grupo se basa en una fuerte influencia Reggae fusionándose con un espíritu latinoamericano que envuelve a todas sus canciones. “Somos música latinoamericana asentada en el reggae con los colores musicales de nuestra Ashpa (tierra)”. Brote Mestizo está conformado por:

Sebastián Ybañez en voz y guitarra
Verónica Bie en voz y coros
Alejandra Zambroni en batería
Romina Alvarez en voz y coros
Diego Galván en bajo y coros
Juan Manuel Toranzo en teclados
Javier Contrera en saxo
Camila Remondegui en Trompeta
Juanchi Ortíz en Trombón

El recorrido emprendido con el objetivo de difundir su material discográfico, ha llevado a la banda a organizar una mini-gira para este fin de semana, abarcando las ciudades de Bell VIlle y Villa María:

Este viernes 15 de enero dirá presente en «Manukam Bar Cultural» de Bell Ville a partir de las 00:00 hs, con entrada libre y gratuita. Y el sábado se presentará junto a Poly Pereyra (Ballesteros) y Fausto Vercellino en Polaroid House de Villa María, a partir de la medianoche.

Podés escuchar el último disco de la banda haciendo click acá: Brote Mestizo, Ashpa

Dejamos con ustedes uno de sus videos: