VALDES PRESENTA SU NUEVO DISCO JUNTO A CALIDOS COPIOS

El dúo cordobés vuelve a Villa María en formato banda completa con las canciones de Gris.

Este viernes 14 de septiembre el dúo cordobés Valdes vuelve a Villa María para presentar su segundo material discográfico titulado «Gris«. Además, estarán acompañados por los locales Calidos Copios, quienes se encuentran maquetando nuevas canciones para su segundo disco y que algunas de ellas ya suenan en vivo. La cita será en Madre Selva a partir de la medianoche.

Pancho y Edu Valdes se encuentran disfrutando de un gran presente musical, con un segundo disco bajo sus brazos editado nada menos que por Geiser Discos,  el cual está teniendo una más que positiva respuesta por parte de su público y de críticos especialistas. En parte, es porque Gris sorprende por su sinceridad y transparencia, no hay trucos escondidos ni esfuerzos exagerado por la construcción de un hit plástico, sino que todo lo contrario. Todo suena natural y fluye armónicamente con el viento suave de las melodías que compusieron a dúo, dejándose llevar por las emociones que los envolvían en esos días, las cuales hablan de un amor-desamor de su cantante.

El resultado es un disco con un concepto que enlaza cada una de las canciones y que se puede escuchar tanto bailando como acostado con la luz apagada, ya que funciona en los dos niveles.

Para este viernes la mejor opción será la primera, porque sus shows se caracterizan por tener una energía contagiosa, generada principalmente por los movimientos de Pancho y los sonidos que salen de la guitarra de Edu. Además, la novedad es que vienen en formato «banda completa», lo que le otorga un plus extra a la presentación de su nuevo disco.

Por su parte Calidos Copios hará lo propio, banda villamariense con la cual se podrían trazar varios puntos en común con el dúo cordobés y uno de ellos es el de darse a conocer con un disco repleto de temas frescos, pegadizos y bailables. En el caso de los Calidos fue «Esencia«, lanzado en 2016, álbum que están comenzando a despedir para darle paso a nuevas melodías.