SERGIO CUELLO VERSIONÓ A DE LA RIVERA EN WAM RADIO 2017

El músico y compositor participó de nuestro ciclo "Músicos Reversionando". Mirá el video.

El músico y compositor Sergio Cuello visitó nuestro programa de radio para contarnos todo sobre su proyecto solista, el nuevo y primer disco que acaba de lanzar, sus presentaciones en formato banda y mucho más. Además, tocó en vivo una de sus canciones y participó de nuestro ciclo Músicos Reversionando, en su 2da temporada.

De esta manera, Sergio se convirtió en nuestro invitado musical n° 6 de WAM Radio 2017, emitido todos los viernes por Radio Tecnoteca FM 88.1 de 20 a 21 hs.

Sergio Cuello es oriundo de Río Tercero y llegó a nuestra ciudad como estudiante de la Licenciatura en Composición Musical de la Universidad Nacional de Villa María. En su carrera musical se desenvuelve como solista y acaba de presentar su primer material discográfico titulado “Mas Allá“, en donde participan músicos invitados como Tomás Ferrero (Cantante de Rayos Laser) y los chicos de Hipnótica, además de su banda oficial compuesta por: Emiliano Avendaño en bajo, Luciano Ponzano en guitarra, Tomás Ferrero en teclados y Francisco Conti en batería.

En la visita a nuestro programa, además de tocar canciones propias participó de la segunda temporada de nuestro ciclo Músicos Reversionando, donde un músico local versiona a otro músico local, imprimiéndole su propia impronta a una canción de De La Rivera titulada “Bésala” del disco Family Game.

Les dejamos a continuación el video de esta gran versión: