USTED SEÑALEMELO ENTRE FLORES Y ORNAMENTOS

Cobertura del desembarco de la banda mendocina en Studio Theather.

El fin de semana pasado (viernes 20/7) Usted señálemelo pasó por Córdoba, más precisamente por el bellísimo Studio Theater y lo hizo con entradas agotadas. Este grupo forma parte del renacer musical que está viviendo la escena de rock under y alternativo de la provincia de Mendoza, junto a otros protagonistas como Perras On The Beach, Mi Amigo Invencible y Luca Bocci, por nombrar algunos.

Sus integrantes apenas rondan los veinte años y, con dos discos en su haber, han conseguido llamar la atención de todo el mundo musical del país. Además, hace un tiempo que giras internacionales a través de las cuales han cosechado seguidores en países como Colombia y Chile. Los tres amigos mendocinos, celebraron su día con el público cordobés.

 

Publicado por Providencia producción y desarrollo en Lunes, 23 de julio de 2018

(Sasha Nazar abriendo el recital)

Después de las diez de la noche abrió el show Sasha Nazar, cantante solista de los mismos pagos que la banda principal. La crueldad del frío invernal de pleno julio, no impidió que la fiesta se concretara con la capacidad de espectadores al borde de sus capacidades.

A medida que el lugar se fue llenando, se pudo observar como varias personas de público poseían la misma máscara verde que utiliza Juan Saieg, canten y líder de Usted señálemelo, en todas sus presentaciones en vivo. Por otra parte, el escenario había sido decorado para la ocasión con una gran cantidad de flores súper coloridas, las cuales hacían preveer que estábamos a punto de presenciar un hecho sumamente artístico y casi surrealista.

Salieron a escena y, luego de una ola de gritos y aplausos ensordecedores, hicieron sonar las primeras notas de “Puedo morir, Puedo caer“. Con esta canción, comenzó la energía retroalimentada entre las ondas sonoras despedidas por los músicos y la respuesta alocada y cargada de emociones de todas las personas presentes.

Uno de los puntos más altos se dio cuando sonó Agua Marfil, con los coros del público adueñándose por completo de la interpretación del tema. Para terminar eligieron, como no podía ser de otra manera, la canción Big Bang, y el centro del Studio Theather quedó vacío por unos segundos, como cuando la marea baja radicalmente antes de un tsumani, para luego unirse en un mismo salto al compás de las melodías mendocinas.

Por último, como es costumbre, Juan terminó nadando sobre de la gente.

Cobertura por Nicol Pruessing.

Edición, Revista WAM.