UN VIAJE EN EL TIEMPO PARA OLVIDARSE DEL FRÍO

Los Frenéticos y Los Songlines tocarán este viernes 17 en Polaroid House y prometen fiesta veraniega.

Los Freneticos llegan a Villa María de la mano de Los Songlines, un combo perfecto para olvidarse del frío y de la inminente llegada del invierno, bailando, saltando y pateando la arena imaginaria de alguna cálida playa veraniega, a la cuál nos transporta la música que estas dos grandes bandas proponen.

Los Freneticos, banda surfer de Córdoba capital, se encuentra en su mejor momento, nunca mejor aplicada la frase «en la cresta de la ola» ya que fue nominada a los Premios Gardel 2016 en la categoría de»Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock«, por su segundo disco «El sonido que perdura» (2015). Y si alguna banda de la ciudad podía acompañarlos en el desembarco villamariense, esa sin lugar a dudas era y será Los Songlines.

El grupo cordobés viene pisando fuerte desde hace tiempo, con su estilo surf rock de la década del ´60 personalizado y actualizado al sonido de nuestros tiempos, pero esto se ha potenciado con el lanzamiento de su segundo material discográfico .»El sonido que perdura» es una muestra de seguridad, constancia y calidad tanto sonora como compositiva, de la banda de surf rock hacia todo el mundo de la música, traspasando su propio género. Firmaron con el sello Scatter Records y pasaron a compartir catálogo con bandas afines como The Tormentos y The Broken Toys, logrando llamar la atención de la escena musical a nivel nacional e internacional: hace apenas unos meses estuvieron de gira por Brasil donde dieron 10 shows en 15 días y en 6 ciudades diferentes.

Los Songlines por su parte, serán los anfitriones ideales para abrir la fecha de este viernes 17 en Polaroid House. El grupo villamariense que estreno álbum este mismo año -«Los Songlines«-, cuenta con un estilo muy cercano por momentos al surf rock, fusionándolo con punk, reggae y guitarras western épicas. Es por esto que con mucha fuerza y una energía incontrolable que los caracteriza, Los Songlines siempre son garantía de fiesta y diversión, intercalando baile y pogo en cada una de sus presentaciones.

Por todo esto y mucho más la fecha suena como una combinación perfecta para todos aquellos que les interese una fiesta cálida con el sonido de olas, mucha arena y punteos de guitarras que encuentran su lugar entre Los Beach Boys y las pelis de Tarantino.

Por una parte, Los Frenéticos vienen a demostrar porqué son considerados de lo mejor dentro de los nuevos artistas de rock del país, con una performances en vivo que supera ampliamente al disco en estudio. Y por otra parte, Los Songlines aportarán toda su potencia habitual y buscarán transportarnos al lejano oeste, entre otros tantos lugares, como solo ellos lo saben hacer.

En definitiva, lo que el show propone es un viaje en el tiempo, lugar y estación del año.