TOKIO ESTUDIO LANZA LA PROMO “APAGAMOS EL RELOJ”

El estudio de grabación musical de Villa María propone una forma más relajada para trabajar con los músicos.

El estudio de grabación del Lic en Composición Musical, Esteban Beletti, acaba de iniciar una propuesta más que interesante para músicos, la cual consta en grabar dos temas sin tener en cuenta la cantidad de horas que esto conlleve. La idea es establecer un precio cerrado para poder trabajar de manera relajada y olvidarse del paso del tiempo como gasto económico.

Tokio Estudio, como su nombre lo indica, es un estudio de grabación de la ciudad de Villa María que cuenta con un alto nivel de producción musical, con equipamientos de máxima calidad y un diseño acústico pensado cuidadosamente con materiales especiales y diseñado por Gabriel Braceras, un exprerimentado en la materia.

La promoción que acaba de lanzar el estudio de Esteban Beletti consiste en grabar un single (2 canciones) a un precio cerrado, es decir, sin cobrar por hora de estudio. De esta forma, los músicos podrán utilizar las instalaciones y sus equipos libremente, grabando sin apuros ni presiones todo lo que consideren que necesita cada tema. La idea es priorizar la música ante todo y estar cómodos y relajados para grabar y producir hasta encontrar el mejor resultado posible.

El combo incluye grabación, edición, mezcla y mastering.

Tokio Estudio se ha convertido en un espacio de referencia en la ciudad en cuanto a sonido profesional de alta calidad, equipamiento y diseño acústico. Por el estudio han pasado bandas y solistas tales como De La Rivera, Kolín Markís, Sergio Cuello, Safari Pop, Cálidos Copios, Mentales Cebras, entre otros.

Consultas por mail a tokioestudio@gmail.com o llamando al 353 155622241.

Tokioestudiovm.com