SERGIO CUELLO ESTRENÓ CANCIÓN Y VIDEO: «EL SILENCIO Y EL CAFÉ»

El cantante y compositor presentó un adelanto de lo que será su nuevo material discográfico.

El Silencio y el Café es el nuevo lanzamiento del artista Sergio Cuello. La canción propone melodías llenas de nostalgia que acompañan una historia de insomnio e introspección reflejada en sonidos que invitan a sentir y bailar.

Este nuevo single, que carga una atmósfera vintage, es el primer adelanto de lo que será un próximo material más grandilocuente en la carrera del músico.

Cuenta con la colaboración de Julianka (nombre artístico de la cantante y multinstrumentista Juliana Mosoni), quien ya venía colaborando y siendo partícipe de este proyecto, pero esta vez posicionándose desde un lugar más protagónico.

Este lanzamiento cuenta con un videoclip que marca el comienzo de una nueva estética del artista, dirigido por él mismo junto a la artista Victoria Notta Gandía (quien también protagoniza el film). El equipo visual fue completado por Jazmín Cuello (cámara), Guillermina Libossart (Asistencia) y Santiago Ferrer (Backstage).

La canción fue producida junto a Robertino Metral quien también se encargó de la mezcla y la interpretación de Bajo y programaciones, Natalio González (Batería y coros) y Franco Torres (Teclados) completan el equipo de instrumentistas.

El Silencio y el Café se encuentra disponible en YouTube junto a su videoclip, en Spotify, Itunes, Deezer, y en todas las tiendas y plataformas digitales. Dale Play!