RAISERS: “LA CANCIÓN DEL NUEVO VIDEO ES DE LAS QUE MÁS GUSTA”

Hablamos con el cantante del grupo de metal que acaba de estrenar clip. Por Coco Cabrera.

La banda de metal industrial Raisers lanzó un nuevo video del tema Envejecer, que mantiene la misma excelente calidad que los predecesores. Será el último clip del disco debut, ya que el grupo se abocará a la grabación de su segundo y esperado álbum. Guillermo Carballo, vocalista y guitarrista nos brinda más detalles en la siguiente entrevista.

Hola, Guillermo, contame un poco sobre el video.
Guillermo Carballo: El video lo grabamos en Córdoba capital hace dos meses aproximadamente, fue dirigido y editado por Pavl Snow (Pyramid Music Distribution). Elegimos la canción “Envejecer” porque es uno de los temas que más le gusta a la gente cada vez que tocamos en vivo. El video trata sobre lo triste de envejecer y como de a poco te vas deteriorando, hasta terminar muerto o solo. Este es el tercer y último clip de nuestro álbum homónimo lanzado en 2016. Queremos agradecer a las increíbles actuaciones de Luna Winter (enfermera), Bacchus (Medico) y Martu Castro (Asistente), y además a los que estuvieron detrás de cámaras Caro y Leti, pero la persona que se lleva el mayor de los reconocimientos es Izza Pozzerle por el zarpado MakeUp FX.

¿Cómo viene el disco debut, que aceptación tuvo?
Guillermo Carballo: Viene bastante bien. Tuvo una gran aceptación a pesar que el metal industrial no es un género muy común en nuestro país, en este momento en Spotify nuestro perfil de artista ronda los 1000 oyentes mensuales y suben cada vez más. La producción musical fue grabada, mezclada y masterizada en AV estudio, Córdoba capital En cuanto a nuestros shows en vivo, el Viernes 26 de Julio vamos a estar tocando en Casa Babilon – Cba capital en el evento “Backto90s.

Hablame de sus planes a futuro
Actualmente comenzamos la grabación de nuestro segundo álbum de estudio, lo estamos haciendo nuevamente en AV studio ya que entiende como queremos sonar. Vamos avisando que este álbum va a ser más oscuro y despiadado que el anterior, no va a haber lugar para el amor.

¿Querés agradecerle a alguien, a las personas que siempre estuvieron?
Guillermo Carballo: Si, hay muchas personas. Queremos agradecer a todos los que nos apoyaron desde el comienzo y a todos los que se van sumando. Agradecer también a Matías Takaya por entender cómo tiene que sonar Raisers y a Pavl Snow por entender que imagen tiene que tener la banda en los videos, a los actores Martu Castro, Luna Winter y Bacchus y a Izza Make por su excelente maquillaje”.

Por: Coco Cabrera.