PARA ESTE 25 DE MAYO VUELVE LA “PEÑA DE LA REVOLUCIÓN”

La Municipalidad de Villa María invita a celebrar la fecha patria con una variada grilla de artistas.

La Municipalidad de Villa María invita a celebrar un nuevo aniversario del épico 25 de Mayo con la Peña de la Revolución, un evento cultural gratuito que en esta oportunidad se realizará este sábado 25 a partir de las 21 hs en Mundo Rojo, ubicado en avenida Presidente Perón 1568.

La programación comenzará con la Big Band Villa María, para luego ceder el escenario a la Agrupación de Acordeonistas Oscar Lucarelli y a la Orquesta Campesina, que ofrecerá un homenaje a los Hermanos Ábalos.

 La nómina de artistas se completa con Los del Pueblo, Grupo TikayAnalía Paccoret, David Palavecino, Los Arrayanes, Cuerda y Cuero y Los Patricios. Esta última formación artística será la encargada de entonar, junto al público a otros artistas locales, las estrofas del Himno Nacional Argentino.

 En cuanto a la danza, la programación prevé la actuación de Danzas Criollas, Academias Unidas de Villa María; Sueños de Tradición, de barrio Los Olmos; Agrupación Folclórica Amanecer Argentino; Ateneo Folclórico Villa María; Taller de Folclore de la UNVM; Patria y Danza; Agrupación Folclórica 7 de Abril; Fundación Ciclo; Agrupación Unidos por la Danza; y Taller de Folclore Ser Arte y Parte.

 El evento está organizado por el municipio, con el apoyo de la Agencia Córdoba Cultura.