NUEVO ESPACIO ABRE CONVOCATORIA PARA ARTISTAS

PH570 abrirá sus puertas en Villa Nueva fusionando la actividad comercial, artística y gastronómica.

Este 6 de noviembre inaugurará un nuevo espacio en Villa Nueva bajo el nombre de PH570 Multiespacio, que contendrá gastronomía, actividades comerciales y culturales. Por este motivo, lanzaron una convocatoria para artistas de ambas villas y la región de todas las disciplinas.

PH570 Multiespacio estará ubicado en el centro de la ciudad de Villa Nueva, frente a su conocida plaza en el antiguo edificio del Cine Astoria y el boliche Eo Tchan Disco.  El espacio contará con diferentes locales para alquilar, un patio parquizado, un lugar destinado a la gastronomía de la mano de La Sangulería y otro destinado a exposiciones artísticas y culturales denominado Menos Mal.

Es por esto que desde la organización del espacio lanzaron una convocatoria para artistas con la idea de realizar una exposición multiartística en su inauguración el miércoles 6 de noviembre, así como también para sus días posteriores. Pintura, escultura, fotografía, música, djs, teatro, performance, todxs están invitados a sumarse al Espacio Menos Mal.

«Menos Mal propone una suerte de experimentación colectiva en diferentes formas de arte, fotografía, plástica, teatral, performance, audiovisual, musical, moda, ect. con artistas locales, de la zona y del pais que confluyen en un mismo ámbito donde los ecpectadores participan activamente para llegar a poder interpretar diferentes formas de pensar y de construir.

Deseamos poner en valor al artista local y de la región para saber de donde venimos y hacia donde vamos y concluir en puntos de reflexión«, expresan desde la organización.

Todxs aquellxs interesadxs deben comunicarse al mail menosrevista@gmail.com o por mensaje privado de Instagram @menosmal.espacio