MADRE SELVA ABRIÓ EN EL RÍO Y CONVOCA A ARTISTAS

El bar cultural llevó su escenario a orillas del río de Villa Nueva durante todo el verano.

Madre Selva acaba de inaugurar un nuevo espacio a orillas del río Ctalamochita de Villa Nueva y convoca a artistas de todas las ramas que quieran subirse a su escenario. Este lugar, ubicado a un costado del Parque Hipólito Yrigoyen (más conocido como «Parque de Villa Nueva«) estará abierto durante todos los fines de semanas de enero, febrero y mitad de marzo.

Madre Selva es un bar culturar que lleva casi dos años en Villa María (Porfirio Seppey 655) ofreciendo un espacio para bandas, proyectos y artistas independientes de diferentes ramas interesados en mostrar lo que hacen de manera pública. Ahora, decidió redoblar la apuesta y, junto a la productora H2 Cero, llevar su escenario y su barra literalmente a la orilla del río villanovense.

El sábado pasado, 12 de enero, abrió sus puertas con una gran grilla de artistas, que aunque no lograron a actuar todos por cuestiones climáticas, rompieron el hielo para dar inicio a una propuesta veraniega inmejorable. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita y que además de bebidas también ofrecen comida rápida, como empanadas y sanguches de miga.

Todos los y las artistas interesados en presentarse en Madre Selva en el Río deben comunicarse al (353 154 204 756).