MADRE CHICHA ABRE HOY EL CICLO “EN EL AIRE”

Llegó el día, comienzan las charlas y la música en vivo con grandes bandas de Villa María. Foto por Marcos Ferrari.

Hoy, miércoles 25 de julio, comienza nuestro Ciclo de Entrevistas y Música en vivo titulado “En el Aire“, una iniciativa que contará de cuatro encuentros con las bandas más representativas de Villa María. Madre Chicha será la banda encargada de romper el hielo en la Usina Cultural a partir de las 20 hs (puntualísimo) y será transmitido en vivo por la Radio Tecnoteca FM 88.1.

Este Ciclo es organizado de manera conjunta con la Subsecretaría de Cultura de Villa María, la Usina Cultural y la Radio Tecnoteca y plantea exponer el trabajo enorme y de calidad que llevan a cabo los artistas musicales que se desenvuelven en nuestra ciudad. Además, se busca generar una interacción íntima y cercana de los músicos con su público, a través de una charla amena y participativa entre canción y canción.

Una novedad que queríamos contarles es que Daro Ceballos va a registrar las cuatro noches con su particular mirada y su calidad técnica y narrativa audiovisual. Nosotros vamos a sumar lo nuestro con nuestras cámaras y con la ayuda también de Julián Quiñones. Por su parte, a cargo de la fotografía fija estará Cecilia Vázquez.

Un lujo será para nosotros que Madre Chicha esté a cargo de dar inicio al ciclo, ya que representa un quiebre musical que va más allá de cualquier género o estilo sonoro. Cumbia psicodélica, rock latino, pistas electrónicas, letras con contenido social, baile, protesta y viajes surrealistas a través de una selva amazónica hacen de la música de este grupo una experiencia sumamente atrapante y atractiva, que se potencia aún más en sus presentaciones en vivo.

Vale recordar que si bien la entrada es libre y gratuita, la capacidad para hoy será limitada y se deberá contar con una entrada para poder ingresar. Además, invitamos a todos los asistentes a llegar temprano y un rato antes de la hora pautada (19:45 hs) ya que como tendrá la modalidad de programa de radio, el evento comenzará a las 20 hs en punto.

La dirección de la Usina Cultural es Av. Sabattini 51.

Les dejamos un video de Madre Chicha para que vayan entrando en calor: