LAS SEGUNDAS PARTES SÍ PUEDEN ESTAR BUENAS

Reviví todo lo que pasó en la Fiesta WAM en esta nota. La excepción a la regla.

Un día llegó la segunda Fiesta WAM y fue una verdadera aventura, una visita a un lugar de fantasía sumamente divertido, esencialmente creado por la imaginación, la creatividad y la buena onda de cada uno de los asistentes, que se coparon con la temática de los disfraces. Una gran cantidad de personas dijo presente el sábado en Polaroid House e hizo de la fiesta una noche inolvidable.

Muchas veces se usa la expresión «Se alinearon los planetas» para describir una situación en la que cada pequeño detalle juega a favor para que una determinada causa se concrete, de manera casi mágica y perfecta, con todos los factores incidentes sumando más y más, cosas extras que vuelven especial a esta situación particular. Bueno, en el caso de la Fiesta WAM creo que algo de eso hubo, los astros realizaron sus movimientos para que todo superara lo planeado, para que sobrepasara nuestras expectativas y se nos vaya de las manos, de la mejor manera, un evento que cobró vida propia.

La gente se adueño de la noche, la hizo suya, vivió su propia aventura a través de su personaje e interactuando con el de los demás. Poco a poco, el lugar se fue llenando de increíbles caracterizaciones, de muy variadas películas, series, programas de televisión, dibujos animados y más. Desde Maléfica a Batichica, de Hannibal a El Cisne Negro, de la monja de El Conjuro 2 a Dulce Princesa de Hora de Aventura, entre muchos otros más, y por supuesto, también contamos con la presencia infaltable de Eleven de Strangers Things.

Muchos fueron los que descifraron los acertijos y se llevaron premios de todo tipo, mientras la música  a cargo de Juan Ranco, Ihuana´s Dj Set, iba subiendo el ritmo hasta llegar a la cúspide sonora, haciendo bailar a todos durante más de 5 horas. Horas entre las cuales sonaron grandes soundtracks de, por ejemplo, Los Cazafantasmas, Grease, That thing you do!, Pulp Fiction, La Mascara, Casi Famosos, Billy Elliot, Volver al Futuro, Alf y muchas más. Creando de esta manera, la propia banda sonora del segundo capítulo de la Fiesta WAM, con mucho estilo e intuición para entender cada momento de la noche.

Piñatas y globos volando de acá para allá, El Gran Lebowski atendiendo la barra, Patch Adams de Dj, dos chicas de El Quinto Elemento que se encuentran, al igual que Homero y Morticia AdamsWayne y Garth de El Mundo de Wayne, el lobo de caperucita se toma una cerveza con Drácula, Terminator se va con Tomb Raider, Los Excéntricos Tenembuam son los fotógrafos de la fiesta y un Cienpiés Humano recorre el lugar incansablemente. Todo muy normal, claro, si se tratara de una película de Luis Buñuel.

Sin dudas, la música, la ambientación y los personajes generaron una situación sumamente onírica, un paisaje surrealista y fantástico, un recuerdo extraño de esos que uno no puede descifrar si realmente lo vivió o si sólo se trató de un gran sueño.

La verdad es que fue real y un sueño al mismo tiempo, un sueño cumplido para nosotros convocar a tanta gente y saber que está atenta a las actividades de WAM, que apuesta por la cultura y el arte de nuestra ciudad y que apoya nuestro trabajo y nuestra movida independiente. Estamos muy contentos y agradecidos por el grupo humano que rodea y acompaña a este proyecto cultural y esperamos que siga creciendo cada día un poquito más.

Otra frase que se suele utilizar con mucha frecuencia es «Las segundas partes nunca son buenas«, pero claro siempre hay excepciones, y gracias a todos los que estuvieron presentes, hicieron que la Segunda Edición de la Fiesta WAM fuera una de ellas.

Les dejamos a continuación el registro fotográfico de la noche:


«http://www.revistawam.com/las-segundas-partes-si-pueden-estar-buenas/»

From FIesta WAM Segunda Edición!. Posted by WAM on 10/12/2016 (109 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2