KOLÍN MARKÍS, ENERGÍA POP ROCK

Jose Azocar ofreció un recital doble. Primero como solista y luego con su banda pop rock y algo de funk.

Kolín Markís se presentó por duplicado en Me Matan Limón!, ya que primero tocó su cantante y líder, José Azocar, con su guitarra acústica para luego calzarse el bajo y subir el volumen y la velocidad de sus interpretaciones.

Como José nos tiene acostumbrados, la música comenzó a sonar bien temprano y puntual, en comparación a lo que sucede cotidianamente con los recitales por estos lados. Sólo con su guitarra acústica tocó “hits” de su anterior banda “Kalsevitoz”, tales como “Mi Ken de Mambrú” y “MacGiver”. De esta manera, les dio un poquito más de tiempo a los que no conocen su puntualidad, calentó sus dedos que luego movería a toda velocidad por los trastes de su bajo e hizo que los viejos seguidores de Kalsevitoz disfrutaran nuevamente de sus mejores canciones.

Luego de telonearse a sí mismo, José Azocar volvió al escenario pero esta vez acompañado de Daniel Sordello en batería y Gonzalo Beletti en guitarra, quienes conforman Kolín Markís. La banda tocó en modo ráfaga toda una lista de canciones nuevas, las cuales se encuentran grabando en Tokio Estudio, y que conformaran el álbum “Onírico mundo de papel”.

En una búsqueda sonora, los Kolín Markís se mueven entre el pop, el rock, con mucha energía y distorsión por momentos, con melodías tranquilas por otros y hasta un pasaje funk con José tocando el bajo con guagua incluido.

Ahora la banda volverá al estudio para seguir trabajando en lo que será su segundo disco de estudio, que los encontrará quizás con un integrante nuevo que sumará teclados a las composiciones. Habrá que esperar un tiempo para verlos nuevamente en escena.