KEVIN JOHANSEN CERRÓ EL VILLA MARÍA VIVE Y SIENTE

Días días de propuesta culturales y educativas tuvieron su broche de oro.

El Festival Villa María Vive y Siente cerró sus 10 días de actividades culturales y expresiones artísticas, con un Teatrino del Subnivel desbordado de espectadores que se acercaron para ver al músico, Kevin Johansen y a su banda The Nada. El parque ferrourbanístico se vio invadido por una marea enorme y constante de personas que pudieron disfrutar de música en vivo,  de artistas locales y de relevancia nacional, exposiciones de artes visuales, teatro, poesía, feria del libro, educativa y gastronómica.

Con motivo del 149 aniversario de Villa María se puso en marcha un Festival que contó con la programación de 300 propuestas culturales concentradas en el Parque de La Vida, durante 10 días consecutivos. El mundo de Mafalda y la muestra de Milo Locket fueron las dos grandes apuestas para los más chicos, sumado a Luis Peccetti, el Circo Dufino, «Pequeños grandes mundos», entre otros. Dada la gran cantidad de actividades de todo tipo, se hace imposible enumerar, pero se brindó una experiencia realmente muy completa y variada no sólo para niños, sino para el público en general.

La Orquesta Sinfónica de la ciudad fue uno de los puntos más altos en lo que respecta a la música en vivo, interpretando canciones de Queen, una de las grandes bandas de todos los tiempos, con la increíble voz de Alexis Alassia. A su vez, las bandas locales tuvieron su lugar en la carpa de «Aromas y Sabores». Pero sin dudas, el cierre musical de la mano de Kevin Johansen, fue el broche de oro para un festival que ya tiene confirmada una nueva edición el año que viene, para celebrar los 150 años de Villa María.

El músico hizo bailar a un teatrino colmado, en una noche primaveral. Con mucha buena onda, carisma y el ritmo de sus canciones, Johansen rápidamente conectó con el público y ofreció una performance de primer nivel. El variado repertorio que abarca diferentes géneros musicales, algo característico a lo largo de toda su carrera, hizo pasar por diferentes estados a los espectadores, entre el romanticismo, la emoción y la alegría, pero lo que en todo momento reinó fue el clima festivo. A punto tal, que en una de sus canciones hizo subir a parte del público a bailar arriba del escenario.

Luego de poco más de una hora y media de show, el cantante y su banda se despidieron de Villa María con fuegos artificiales, cerrando así un Festival de una enorme magnitud. El Villa María Vive y Siente fue una gran apuesta cultural y educativa, brindando a la comunidad tanto de la ciudad como de fuera de ella, una experiencia integral, rodeandola de arte y entretenimiento educativo, ubicando a la cultura en el centro de la escena.


«http://www.revistawam.com/kevin-johansen-cerro-el-villa-maria-vive-y-siente/»

From Kevin Johansen cerró el «Villa María Vive y Siente». Posted by WAM on 10/10/2016 (16 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2