GROOVA CELEBRA EL DÍA DEL AMIGO CON UN AFTER OFFICE

El living showroom invita a brindar con ambientación de Bernabe Turletti y 2x1 en indumentaria.

Este jueves Groova Living Showroom festeja el Día del Amigo con un After Office ambientado por Bernabe Turletti, Dj perteneciente a la Academia de Djs Pulsar Producciones.  El evento, programado para las 19:30 hs en el local ubicado en Catamarca 1044, contará con un ágape para brindar, descuentos y 2×1 en indumentaria masculina y femenina.

Groova Linving Showroom es un proyecto llevado a cabo, en la actualidad, por Marcelo “Chelo” Ferreyra, con el objetivo de ofrecer una opción diferente en indumentaria, buscando marcas que apuesten al diseño y que no estén instaladas en Villa María. De esta manera, no se trata de diseño independiente, sino de compartir su gusto por la estética original y escaparle -de alguna forma- a lo que se impone desde las principales casas de indumentaria locales.

Tal es así que luego de un breve pasó por un showroom ubicado en la peatonal de la ciudad, se estableció en un local ubicado en la calle Catamarca al 1044, realizando ciclos de música electrónica de la mano de Pulsar Producciones. Ahora, decidieron llevar adelante un “after office” para celebrar el Día del Amigo, ofreciendo un ágape en bebidas, descuentos y 2×1 en sus productos.

Por tal motivo este jueves 20 de julio a partir de las 19:30 hs se invita a pasar un momento agradable con la ambientación musical a cargo de Bernabe Turletti y un brindis a cargo de la casa. Es una imperdible oportunidad para pasar una tarde diferente y conocer, si aún no lo conocen, todo lo que Groova ofrece en indumentaria y accesorios tanto para hombre como para mujer.