ESCUCHÁ NUESTRA PLAYLIST “SELECCIÓN VERANO 2019”

Salió el sol y junto con él nuestra lista de canciones para este verano. Dale play y decinos, ¿Cuál falta?

En un enero sumamente atípico, donde el calor se está haciendo esperar bastante, o aparece a cuentagotas, pensamos en darle el empujoncito que le hace falta para que explote con nuestro playlist de este verano: Selección Verano 2019.

Más de 30 canciones seleccionadas en base a los últimos lanzamientos de cualquier género y ubicación geográfica, que para nosotros suenan perfecto para escuchar disfrutando de esta gran estación de la manera que sea: de vacaciones o trabajando, al borde de una pileta, a la orilla de un río o lago, tomando cervezas/tragos de noche en un bar o patio e incluso refugiado en la oscuridad de una habitación frente a un ventilador de pie giratorio.

Como creemos que música es todo, en esta selección no pusimos restricciones de ningún tipo, si sonaba a verano y era relativamente nueva, tenía aprobada su ingreso a la playlist. También hicimos una encuesta a nuestros lectores para que nos sugirieran canciones y muchas de ellas se encuentran presentes, hay de todo, desde Rayos Láser a Drake, de Juan Ingaramo a Parcels y de Usted Señalemelo a Dua Lipa, entre otras tantas.

De todas formas, la lista puede seguir sumando temas, dale play y después decinos, ¿Cuál falta?