ENTRE MUJERES, HISTORIAS CANTADAS

Cinco artistas locales compartieron una noche entre música y reflexiones.

Otra de las actividades en el mes de la mujer, tuvo lugar en la sala central de la Medioteca Municipal Mariano Moreno, donde cinco artistas de la ciudad compartieron sus voces e interpretaciones musicales en una charla muy amena, reflexionando sobre el rol de la mujer y contando sus diferentes experiencias personales.

El sol ya se había despedido por completo cuando cinco artistas mujeres se encontraron en un escenario, que bien podría haber sido el living de la casa de ellas. En un gran sillón blanco y con las luces bien bajas, Fernanda Quintas, Miriam Ferreyra, Gabriela Ferrero, Laura Rodríguez y Marianela Bordese compartieron una charla íntima con el público, intercalando interpretaciones musicales, cada una con su estilo particular.

En una oscuridad casi absoluta, las luces sólo iluminaban delicada y puntalmente a las protagonistas de la noche, quienes establecieron una conexión íntima con los espectadores, desarrollando historias, exteriorizando experiencias tanto de arriba como de abajo del escenario y expresando sus opiniones sobre el rol de la mujer en la historia y en la actualidad. Todo dentro de un clima muy especial generado, como si se tratara de una charla de amigos a la luz de la velas.

Lo que daba cuenta de que no se trataba de una reunión común y corriente, eran las grandes interpretaciones que llevaron a cabo cada una de las artistas. Voces enormes que llenaban cada rincón de la Medioteca, envolviendo a todos los presentes con una hermosa calidez sonora.

Pasando del rock hasta el lírico, la música fue una sola.