EL MENSÚ EDICIONES PRESENTA “DESPUÉS DE LA LLUVIA”

La editorial de libros villamariense expondrá su nueva publicación a cargo de Gonzalo Padilla.

Este sábado 3 de noviembre a las 20 horas se presentará en sociedad Después de la lluvia, el segundo libro del joven villamariense Gonzalo Padilla. La actividad será llevará a cabo en el Parlamento de los Niños, del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio y es abierta a todo público.

El volumen publicado por El Mensú Ediciones, reúne en 224 páginas la historia de un amor que se desarrolla entre Argentina e Italia.

Sobre el libro
Emilia Ibáñez, una joven fotógrafa y periodista, será la encargada de sacar fotos al famoso viñedo <<aromas y sabores>> de Antonio Alegra, en los Valles Calchaquíes. Poco a poco, irán comprendiendo que los hilos de sus destinos estaban unidos desde siempre.

Gonzalo Padilla nos llevará a conocer lugares hermosos de la República Argentina, de Toscana, Italia y de la vitivinicultura de estos dos países.

Después de la lluvia es una historia conmovedora que cree en la magia de lo inesperado, a arriesgarse a lo que nos llena el alma y que siempre en la vida hay algo más después de una gran tormenta…

¿Podrán atravesar la enorme tempestad de sus vidas con su amor?

Gonzalo Padilla
Nació el 25 de marzo de 2001 en la ciudad de Villa María. En 2016, publicó su primer libro “Dueños de un amor inmortal”. Actualmente, con 17 años, vive la vida al máximo con las pequeñas cosas del día a día, haciendo siempre realidad sus sueños.