BABASONICOS EN LO MÁS ALTO

Reseña y audiovisual realizado del paso de Dargelos y compañia por Villa María.

Babasonicos volvió a Villa María con su Fiesta Deja Vú, la cual consta de una nueva interpretación de sus propias canciones en un formato que quedó plasmado en “Repuesto de Fé“, su disco en vivo editado este año. La banda, con más de dieciséis años de carrera, supo cautivar a sus fans con un repertorio que los ubica entre los más grandes dentro de la historia de la música Argentina y con un frontman simplemente hipnotizante.

En un Mundo Rojo encendido, por la expectativa generada por una de las bandas de nuestro país que más se ha reinventado a lo largo de toda su carrera y que ha salido airoso en cada una de ellas, dos grupos de la ciudad salieron al ruedo. Harén fue el primero en salir a escena, con la potencia y actitud que los caracteriza brindó un show lleno del glamour rockero de los setenta. Por su parte, De La Rivera, hizo bailar a todos con una ametrallante seguidilla de hits pop-funkeros, los cuales componen sus dos últimos discos.

Luego, Babasonicos hizo lo suyo. Con la conjunción extremadamente sólida y enérgica de un grupo de músicos de altísimo nivel, las melodías fluyeron de manera natural y funcionaron como un confortante y elástico colchón en donde un Dárgelos sumamente activo rebotaba, una y otra vez, para elevarse por encima de todos. Su performance vocal se destaca por su caudal y su amplio rango tonal, lo cual le permite realizar interpretaciones de un nivel superlativo, ya que genera climas completamente diferentes, en cuestión de segundos, tan sólo cambiando su entonación.

Por supuesto que toda su desfachates para moverse por el escenario e interpretar al mismo tiempo con su cuerpo cada una de las canciones, no estuvo ausente. Sus movimientos hipnóticos así como también su permanente juego con el público, lo convierten hoy en uno de los showman más atractivos y fascinantes de nuestros tiempos.

Todo esto y mucho más lo registramos con nuestras cámaras y lo resumimos en un audiovisual con la canción “Burócratas del amor” y se lo dejamos a continuación. Dale play: