ANIVERSARIO WAM: RECUERDOS DE UNA NOCHE SURREALISTA

Enterate de todo lo que pasó en nuestro aniversario.

 

Si dijéramos que todo lo que esperábamos de la fiesta terminó sucediendo, estaríamos mintiendo. El evento superó ampliamente nuestras expectativas, la gente se adueñó de la noche e hizo que nos fuéramos a dormir con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias a todos por eso.

Todo el estrés y el cansancio que implica la organización de un evento como este, se vio superado enormemente por la satisfacción, la felicidad, el disfrute, la diversión, y todo lo demás también, que significó ver la respuesta de la gente a nuestra invitación para festejar el primer año de Wam.

Lo primero que se nos viene a la mente luego de una noche así, es agradecer. Junto a Romi, Sil y Meli decoramos Polaroid House, a la gente del lugar obviamente por la buenísima onda de siempre, Fausto, Guille y Laura. La enorme cantidad de gente que donó premios para que se ganaran esa noche: La gente del “Festival Sin Techo”, Oh! Jacqueline, María Luz Díaz, Fede Lattanzi, Objetos Verne, Contrapunto Instrumentos Musicales, Metaleros Unidos VM, El Mensú Ediciones, Many Calavera, Cuadernos Pocket, Safari, Monovoyer, Benigno Lunar, Editorial EDUVIM, Nonabonda, Expolibro, Harén, Esmeralda y Daniel Rodriguez.

José Azocar también tuvo mucho que ver en esto, porque además de poner su casa como sede de las reuniones para “organizar” la fiesta, fue el creador de los acertijos que se encontraban por todas partes y con los cuales las personas que los adivinaban se llevaban premios. Pero no sólo eso, sino que las super luces de todos colores que iluminaba la pista, también fue gentileza de él. Un genio.

Lo que nos lleva de nuevo a la respuesta de la gente, que no sólo llenó el lugar e hizo que fuera algo muy especial, sino que le puso mucha onda con los disfraces. Era casi surrealista ver a Lady Gaga bailando con Marilyn Manson, Katty Perry y Elton John, a George Michael con uno de los Kraftwerk, o a Freddy Mercury sacado con una de sus canciones, en uno de los momentos más épicos de la noche.

Entre tantos personajes musicales que dijeron presente, algunos de ellos fueron: Rita Lee, un par de Amy Winehouse, un Loco Mía, Annie Lennox, tres Katty Perry, Charly García, Gwen Stefani, George Michael, Alice Cooper, Natalia Oreiro, Julieta Venegas, uno de los Ramones, Marilyn Manson, Elton John, Lady Gaga, el saxofonista de los AC DC, Cindy Lauper, Bruno Mars, Madonna, dos Fausto Vercellino, los chicos de Miranda!, Fabiana Cantilo, Erykah Badu, uno de los Kraftwerk, Noel Gallagher, George Michael, las Misfits de “Jem and The Holograms”, Gilda, Garth de “El mundo de Wayne”, el Polaco Goyeneche, Bob Dylan, Boy George y el Rey… Freddy Mercury. Entre los que pudimos divisar, claro, seguro que se nos escapó alguno.

La música fue otra de las grandes protagonistas de la noche, bajo el mando de Juan Ranco, quien de manera deliberada manejó los climas de la fiesta con una naturalidad enorme, y al cual, se le sumó Elías Vercellino, para hacer explotar la pista en una dupla para la historia. Nunca nos imaginamos que el final de la fiesta nos encontraría a todos cantando a coro, y ya sin música, una canción de Sergio Dennis… “vos sos la aventura…”. Inolvidable.

Basta de palabras, los agradecimientos son para todos, que directa o indirectamente, aportaron su granito de arena en este festejo. Incluso las fotografías además de nuestras, son obra de los chicos de Miranda!, Ana Paula Godoy y Walter Civell, muchas gracias chicos.

Aquí, el registro visual de una noche surrealista: