AGU SANZ PRESENTA SU LIBRO ILUSTRADO “ALGO VALIOSO”

La ilustradora materializó este proyecto a través de un crowdfunding y hará entrega a sus colaboradores.

Este miércoles 23 de enero Agustina Sanz presenta su primer libro ilustrado titulado Algo Valioso, una publicación que logró materializar gracias a la plataforma de financiamiento colectivo Ideame, también conocida como crowdfunding. La cita será a partir de las 20:30 hs en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio donde además va a realizar la entrega de libros y “recompensas” a quienes colaboraron económicamente.

Agustina, es egresada de Diseño Gráfico de la Escuela Superior de bellas Artes “Emiliano Gómez Clara” de Villa María y encontró su pasión a través de la ilustración, primero digital y luego en acuarelas. De esta forma desarrolló su primer proyecto Algo Valioso, un libro lleno de personajes, todos representados en animales humanizados, e historias contadas a través de ellos.

Como la idea del financiamiento colectivo es la pre-venta del libro a cambio de diferentes “recompensas” en base al monto aportado, este miércoles además de presentar el libro en sociedad hará entrega de libros y obsequios en forma de agradecimiento a quienes hicieron posible esta publicación. Además habrá música y una pequeña muestra de sus ilustraciones.

Para conocer más sobre Agu Sanz y Algo valioso leé la entrevista que le realizamos meses atrás: Agu Sanz “Mis personajes surgen solos”.