SE VIENE UNA NOCHE DE PUNK-POP, ILUSTRACIÓN Y TATUAJES

La banda bonaerense Los Bilis visita Villa María por 1ra vez y Nepomuk Tattoo realizará una exposición.

Un gran evento tendrá lugar en Villa María el sábado 19 de mayo, más precisamente en Escena Bar, donde la música en vivo convivirá con el arte del tatuaje y la ilustración. Desde la ciudad de Lanús, provincia de Buenos Aires, llega Los Bilis, un grupo de indie-punk con un sonido tan contemporáneo como rebelde, y estará acompañado por el cantautor local José Azocar. Además, Nepomuk Tattoo, a cargo de Luz Martinez, expondrá sus mejores diseños.

Los Bilis es el nuevo grupo de Nico Yonki, ex Quindimils y ex Los Yonkis, que en 2017 presentaron su disco debut homónimo y generaron una gran repercusión dentro de la escena under porteña. La revista Los Inrockuptibles los definió como «el costado más pop de Ricky Espinosa«, cantante de la mítica banda punk Flema.

Espontáneos y originales -deben ser la única banda punk que no posea guitarristas- Los Bilis llegan a Villa María para ofrecer un repertorio electrificante y sumamente entretenido, con toda la locura y expresividad que caracteriza al género.

Además, el grupo bonaerense estará acompañado por José Azocar, conocido músico y compositor de nuestra ciudad, ex lider de Kalcevitoz y actual de Kolín Markís. José brindará un repertorio solista, como lo viene haciendo en este último tiempo, con temas tan propios como ajenos que abarcan desde el Asereje de Las Ketchup hasta Manuelita de María Elena Walsh.

Por otra parte, se llevará a cabo una muestra de ilustración y tatuajes, a cargo de Nepomuk Tattoo (Luz Martinez y Mariano «Nerd»), quienes expondrán trabajos que fueron parte de la muestra Museos Mutantes realizada por el Ministerio de Cultura de la Nación en el Museo Histórico Nacional y que consistió en una serie de diseños de tatuajes inspirados en objetos históricos que se exhiben en el mismo u hechos relacionados.

Cabe destacar, que esa noche se sorteará un tatuaje entre todos los presentes.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Rama Showroom, ubicado en 9 de Julio 147 depto 3.