SE PRESENTA EL LIBRO DE VIAJES «CAUSA Y EFECTO»

Leandro Blanco Pighi y Martín Panigi recorrieron de Córdoba a Alaska a dedo y lo plasmaron en un libro.

Este domingo 29 de diciembre se presenta el libro «Causa y Efecto, crónicas de viajes a través de la música«, de Leandro Blanco Pighi y Martín Panigien Polaroid Bar a partir de las 20 hs. La entrada es libre y gratuita.

«Causa y efecto es un momento sin tiempo ni espacio. Un viaje a realidades remotas. Una manera de transportarse a través de la música y las letras para sentir el movimiento en la planta de los pies», comentan los autores.

Además, agregan sobre la presentación «Vamos a compartir la experiencia de los últimos años en viaje, recorriendo la distancia entre Córdoba y Alaska a dedo, sintiendo la experiencia de las auroras boreales en el ártico noruego o trepando la cima del volcán Lanín«.

Leandro es cordobés, licenciado en Comunicación Social y autor del libro “Viajero Intermitente: de Delhi a Kuala Lumpur”. Martín es de Río Tercero, amante de los deportes extremos y músico.

La presentación propone una teletransportación desde la guitarra de Martín Panigi y los relatos de Leandro Blanco Pighi.